Your browser doesn't support HTML5 video.

Actos con motivo del día mundial de la discapacidad

Publicado: 21/11/2014
Del 20 de noviembre al 5 de diciembre se desarrollará en Jerez un intenso ciclo de actos en torno al Día Mundial de la Discapacidad, que celebra su undécima semana.
Según la delegada de Bienestar Social, Igualdad y Salud, Isabel Paredes, en materia de ocio inclusivo todavía queda mucho por hacer, sobre todo por fomentarlo, reconociendo que necesitamos una ciudad más accesible y que por ello se está trabajando codo con codo con la Mesa de la Discapacidad.

Oficialmente las actividades comenzarán el próximo lunes con un taller de expresión corporal y se entregarán los Premios Acceso a empresas como Torrent y a Alejandro Caballero.
Sepan que en la actualidad existen en Jerez 18.000 personas con discapacidad y que las nuevas tecnologías están jugando un papel fundamental en su integración.

Por otra parte, el delegado de Urbanismo y Movilidad, Agustín Muñoz, ha expuesto que los técnicos de su delegación, estarán a disposición de los propietarios de negocios para que puedan hacer sus locales más accesibles.

© Copyright 2024 Andalucía Información