Jerez

El González Hontoria se prepara para la Navidad

El paseo de las Palmeras acoge ya las estructuras de las anunciadas pistas de hielo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Detalles del montaje. -

El parque González Hontoria ha empezado este miércoles a prepararse para la próxima campaña de Navidad y Reyes, toda vez que el recinto acogerá un buen número de las actividades programadas. Lo más llamativo son sin duda alguna las estructuras que permitirán la colocación de varias pistas de hielo. Estas estructuras se encuentran ya dispuestas en el Paseo de las Palmeras, en el tramo comprendido entre la portada principal y la glorieta que enlaza con el paseo de Lola Flores.


Está previsto que se instalen tres pistas de hielo, una infantil, otra con tobogán, y una tercera para adultos, además de todo tipo de atracciones y un espacio de ocio y hostelería, con precios muy populares.


El parque González Hontoria estará conectado con el centro con un trenecito que favorecerá el desplazamiento de pequeños y mayores. Las actividades que se desarrollarán en el Gonzalez Hontoria se prolongarán entre el próximo 28 de noviembre y el 10 de enero, coincidiendo con la fecha en la que estará funcionando el alumbrado extraordinario de Navidad, que este año se extiende a zonas como Princijerez o el medio rural.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN