Jerez

Los minoritarios no entrarán a la junta

Francisco Franco anuncia su presencia pero la mayoría de los accionistas acudirán al club pero no entrarán y ofrecerán una rueda de prensa explicativa

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen del 18 de septiembre. -

La junta general de accionistas del Xerez Club Deportivo, Sociedad Anónima Deportiva, prevista para el este martes, se va a celebrar con escasa presencia de accionistas minoritarios, que van a optar por acudir hasta la sede del club pero que no entrarán en la sala de juntas. Lo más probable es que ofrezcan una rueda de prensa para indicar los motivos de su no presencia. No obstante hay algunos minoritarios, como Francisco Franco, que ya han decidido acceder a la junta para preguntar sobre el accionariado del club y para pedirle a Energy que, por el bien de la sociedad, se vaya.
La convocatoria a las 11 de la mañana en la sede social del club reza así:
1. Lectura y aprobación del acta de la última Junta de accionistas celebrada el pasado 18-09-2014. (Lo de celebrada es un decir, claro).
2. Aprobación su procede de las cuentas auditadas 2011/12. (Presentan un déficit de 32 millones de euros, contempla un capital de algo más de 3 millones ya que la auditoría no contempla, al no estar registrados, ni las ampliaciones de Gil Silgado ni de Morales e indica que el club está en causa de disolución). Energy no aprobará las cuentas.
3. Aprobación si procede del presupuesto temporada 2013-14. (Un presupuesto que ya ha sido ejecutado, aunque no se sabrá cómo terminó el ejercicio económico).
4. Aprobación de nueva fecha para la celebración de próxima junta de accionistas para la aprobación de las cuentas de la temporada 2012-13 y explicación sobre la evolución de las demandas interpuestas.
El quinto punto es sobre el tema de Tebas y en el sexto entra el capítulo de ruegos y preguntas que, a priori, debe ser el más interesante.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN