Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Lorenzo Amor es el socio 4.000

Orihuela quiere que en Ubrique se viva \"una fiesta del fútbol\"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lorenzo Amor con Pepe Ravelo. -

El Xerez Deportivo FC ha alcanzado esta semana los cuatro mil socios.  Lorenzo Amor, presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)  ha sacado ya su carné xerecista y ha puesto su granito de arena para que el Xerez alcance la barrera de los 4.000.
Una vez superada esta cifra, la Junta Directiva ya sopesa para esta Navidad la posibilidad de iniciar una campaña de socios de cara a la segunda vuelta de la Tercera Andaluza en la que el primer equipo azulino jugará un importante número de partidos en Chapín. 
Mientras tanto, el equipo sigue preparando el choque del domingo ante el Ubrique  y un hombre con la experiencia de David Orihuela apunta que “el Ubrique va a apretar bastante en su campo. Ellos todavía no han perdido allí, por lo que será un partido muy duro. Hay que recordar que el año pasado nos costó mucho abrir el marcador”, matizando que “en un terreno de juego reducido cuesta un poco más hacer el fútbol solemos hacer. La temporada pasada el equipo se adaptó al campo tanto en el partido como en los minutos que se disputaron posteriormente. Confío bastante en el equipo y creo que vamos a sacar algo positivo”.
Orihuela espera que e”no suceda nada y sea una fiesta futbolística. Yo creo que en Ubrique hay muy buena gente y lo cierto es que el club se portó muy bien”.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN