Jerez

Ingresa en un centro el menor presunto autor de una puñalada mortal

Los grupos políticos felicitan la labor de los agentes del Cuerpo nacional de Policía

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Tras varias horas de declaración en el Juzgado de Menores de Algeciras, un menor fue ingresado en Marchenilla. -
  • Siete personas, dos de ellas menores, fueron detenidas en la localidad de San Roque
El Juzgado de Menores de Algeciras decretó ayer a petición de la Fiscalía el ingreso en un centro de un menor por su presunta implicación con el apuñalamiento y muerte del varón de 47 años el pasado domingo en La Línea de la Concepción, según indicaron  fuentes cercanas al caso. Siete personas, dos de ellas menores, fueron detenidas por la agresión mortal.

 Los dos menores prestaron declaración en el Juzgado de Menores de Algeciras, donde permanecieron desde las 10:00 hasta las 14:00 horas de ayer. Uno de ellos fue detenido como presunto autor de la muerte y trasladado al centro de menores de Marchenilla, mientras que el segundo era puesto en libertad.

Fuentes cercanas al caso apuntaron que el resto de los detenidos “podría haber sido trasladado a San Roque para declarar, ya que las detenciones se efectuaron en el municipio sanroqueño”.La Policía Nacional, sin embargo, aún no ha confirmado la cifra de detenidos ni el móvil de la agresión y ha indicado que la investigación permanece abierta.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.00 horas del pasado domingo, cuando distintos ciudadanos alertaron de la presencia de un hombre herido caído en la calle Sevilla de la localidad.

Reconocimientos
El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Carlos Juárez, ha querido felicitar públicamente al Cuerpo Nacional de Policía por las detenciones efectuadas, alabando las estadísticas de los asuntos resueltos por la comisaría linense.

Desde la agrupación local del PSOE también han trasladado su más sincera felicitación al Cuerpo Nacional de Policía por el rápido esclarecimiento de los dos últimos sucesos acaecidos en tan sólo siete días que han causado la muerte de dos ciudadanos. 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN