Jerez

Lolo Garrido: \"Fue un partido complicado\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez DFC suma y sigue. -

Lolo Garrido volvía a ser en Prado del Rey uno de los hombres del partido en el Xerez Deportivo Fútbol Club. Se encuentra en un momento espléndido y en Cuatro Vientos  no solo impuso su ley en la zona ancha, sino que además logró uno de los goles de más bella factura. Tras el duelo, el centrocampista contaba que a los de Orúe les había “costado bastante abrir la lata porque ellos salieron muy bien y se colocaron muy encerraditos. Pero lo cierto es que ya luego se les hizo el partido muy largo. En la segunda parte nosotros continuamos jugando con nuestro estilo y sabíamos que iban a llegar los goles con nuestro trabajo”.
Lolo Garrido anotó el segundo tanto xerecista cuando la UD Juventud todavía luchaba por alcanzar el empate, pero con el disparo del futbolista azulino se diluyeron gran parte de las aspiraciones locales. Resumía su tanto en pocas palabras. “Cogí el rechace y la verdad es que la pude empalmar bastante bien y ha entrado por donde ha entrado. Pese a todo, posiblemente ha sido el partido más complicado hasta ahora”.
Este fin de semana toca descansar por aquello de la retirada prematura del Puerto Serrano que no se presentó siquiera a los dos primeros partidos. Carlos Orúe busca la oportunidad de jugar un encuentro amistoso para mantener el ritmo. El Torrecera podría ser el rival el próximo domingo.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN