La Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegadi) celebró ayer la primera Junta Rectora en las nuevas instalaciones del Centro Polivalente del Campo de Gibraltar, una vez finalizadas todas las obras de ejecución.
El acto de inauguración estuvo presidido por la presidenta del colectivo, María Ángeles Cózar, acompañada por todos los miembros directivos de la entidad elegidos en la última asamblea general extraordinaria. A dicho evento asistieron un total de 74 representantes políticos y técnicos de las 35 asociaciones miembros de Fegadi repartidas por toda la orografía gaditana.
Informes Asimismo, el orden del día giró entorno a la presentación de un informe de gestión del colectivo en el que se expuso toda la actividad más significativa desarrollada por la entidad a lo largo del año, destacando las líneas principales de actuación como los grandes discapacitados, mujer, jóvenes y entidades miembros.
Además, en el acto se hizo especial mención al estado tan avanzado y la próxima apertura del Centro Polivalente, y los asistentes comprobaron su estado in situ. También se presentó el amplio calendario de actividades que Fegadi y sus entidades miembros van a desarrollar entorno al día 3 de diciembre, Día de la Internacional de la Discapacidad, incitando a la participación activa del movimiento asociativo.