Jerez

Acoje rinde homenaje a sus expresidentes y a negocios \'de toda la vida\'

Once expresidentes y 32 negocios con más de 25 años de implicación en la Asociación recibieron público reconocimiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

La Asociación de Comerciantes del Centro de Jerez ACOJE, celebra este lunes su particular día del Corazón. Más de treinta años de existencia, trabajo y esfuerzo de la asociación siguiendo los objetivos básicos que en su día dieron lugar a su creación, cuando un grupo de comerciantes de la zona centro creyeron firmemente en el valor del asociacionismo, en el trabajo en equipo y en las sinergias que se generan por la unión de las marcas, productos y servicios que entre todos ofrecían, y a los que su vez muchos otros comerciantes y hosteleros se han ido sumando y aportando lo mejor a esta gran asociación.
La cita tuvo lugar en el Salón noble del Casino Jerezano coincidiendo con el Día Mundial del Corazón, y en la misma Acoje rindió un humilde acto de homenaje y reconocimiento no sólo a los pioneros, sino a todos aquellos asociados que forman parte de Acoje desde hace más de 25 años, a aquellos que representan a comercios de los llamamos “de toda la vida”, porque en algunos casos son segundas o terceras generaciones las que están al frente de los mismos, y esos comercios son originarios de hace más de 40 y 50 años.
Pedro, Macarena, José, Federico, Félix, Antonio, Victoria, Tomás, Paqui, Marcos, Antonio, Justo, Susana, David, José, Mª Luisa, Ricardo, Antonio, Gregorio, José Mª, Kurt, Fátima, Faustino, Joaquín, José Antonio, Mª de la Coronación, Antonio, Francisco Javier, Juan Luis y Juan Manuel. "Son la base de nuestro corazón, más de 25 años vinculados desde sus comercios a la labor conjunta de una asociación, más de 25 años al servicio de los clientes y usuarios de Jerez y su comarca, en un comercio y en una hostelería de gran referencia y ejemplo. El embrión del Comercio de Jerez que evoluciona, se adapta, se renueva y en algunos casos cesa su actividad por diferentes causas y motivos, pero todos ellos son grandes ejemplos y referencia para los demás", exponen desde Acohe.

En el mismo acto, tuvo lugar el reconocimiento a once expresidentes de la asociación, hombres y mujeres que además "dedicaron parte extra de su trabajo y de su vida a guiar el rumbo de la asociación entre administrciones, competencia, instituciones, etc. Queremos hacer extensible este acto para que se sepa del valor y del empuje de estos primeros emprendedores, que al día de hoy siguen emprendiendo cada día la gran aventura y el riesgo de trabajar y generar empleo, de ofrecer servicio, de asesorar, de escuchar, de solucionar problemas, de satisfacer necesidades, en definitiva de trabajar en lo que aman, en lo que disfrutan".

Homenajeados

Los homenajeados fueron los siguientes establecimientos

1. NUESTRA SEÑORA DEL CARMEN 2. GARVE 3. SUINVE 4. LA ROSA DE ORO 5. EL BARATILLO 6. DONALD 7. CONFECCIONES SANCHEZ 8. PETALOS 9. RELOJERIA DOGMA 10. FERRETERIA LA TIJERA 11. JUVA 12. MAFALDA 13. ROSARIO GOMEZ (CALZADOS LG) 14. MODAS JOSE MARIA 15. OPTICA SAN DIONISIO 16. ABRINES MUSICA 17. FERRETERIA LA PLAZA 18. CARNICERIA CARLOS 19. BAR JUANITO 20. SOLLERO – CEREMONIA 21. LA JOYITA 22. JOYERIA SAN FRANCISCO 23. PAPELERIA TRES 24. NOVAMODA 25. CALZADOS ROBERTO GARRUDO 26. ULLOA OPTICO 27. COLCHONERIA PRIETA 28. ALMACENES SANTA ANA 29. BOLSOS PATRI 30. JUSTO CONFECCIONES 31. FATIMA CANCA 32. MODAS AURORA 

Con respecto a los expresidentes, por orden cronológico, fueron los siguientes: Juan Villagrán Galán, Manuel García Antequera, Juan Luis Vega Martínez, Juan Manuel López Fernández, Manuela Seoane Couceiro, Miguel Fernández Quirós, José Ignacio Díez Vergara, Jesús Herrero Gracia, Antonio Aparicio Ripoll, Rosario Babor Brun y Fernando Manuel García Carrasco

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN