Marín, uno de los centrales de la primera plantilla azulina, se muestra ilusionado porque “hemos empezado bastante bien aunque pudimos sacar más renta en Sanlúcar. Estamos unidos, somos compañeros y amigos y eso es fundamental a la hora de salir al campo, vamos todos a una, estoy muy contento con el equipo que tenemos”.
Marín en estos momentos no está participando todo lo que él quisiera, “la verdad es que no estoy teniendo minutos pero voy a trabajar para estar en el once cuando Jesús me necesite”.
Sobre el conjunto que visitará el Fernández Marchán el próximo domingo, la Olímpica Valverdeña, comenta que “es un rival complicado, un equipo que las últimas temporadas siempre ha estado en la zona alta aunque creo que vamos hacia arriba con el empate conseguido en Sanlúcar, vamos a sacar el partido adelante”, con el apoyo de una afición que le sorprende porque “cuando llegué a Sanlúcar y vi tanta gente.., no me lo esperaba, este domingo espero que vaya mucha gente al campo. Nosotros vamos a darlo todo y creo que vamos a estar entre los cinco o seis equipos de arriba, vamos a luchar por ascender, tenemos muy buen equipo aunque más adelante veremos donde nos colocamos”.
Jesús Mendoza ofrecerá este mediodía, en la sede del club, la rueda de prensa previa al partido del domingo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es