Se exige mayor seguridad para los partidos en el Anexo
La noticia la adelantaba Cope Jerez. La Diputación ha dicho no a estar integrada en la Fundación del Xerez Deportivo Fútbol Club y el Ayuntamiento, aunque no lo ha certificado de forma oficial, sí ha mostrado sus reticencias iniciales y todo hace indicar que tampoco va a estar en el Patronato, por lo que el presidente Pepe Ravelo, que el próximo lunes estará en el programa La Prórroga de Ondaluz Jerez, habla de realizar una asamblea de compromisarios el próximo mes de noviembre para que se voten a los dos puestos que quedarían libres en el Patronato, teniendo en cuenta que la directiva del club aporta nada menos que cinco integrantes.
La noticia está ahí y el comienzo de la Fundación se retrasará ante esta negativa ya que los compromisarios, según el presidente del club, debe elegir a dos nuevos componentes.
Por otra parte, parece que la Federación Provincial de Fútbol quiere que se extremen las medidas de seguridad para que la cantera del equipo pueda disputar sus encuentros en el Anexo de Chapín. De momento juveniles y cadetes van a seguir jugando pero parece que en el plazo de un mes debe ya tener el club establecido un cordón de seguridad para el acceso tanto del trío arbitral como de los equipos al interior del terreno de juego, teniendo en cuenta que jugadores y árbitros salen de los vestuarios que se encuentren en el campo principal del Complejo de Chapín.