Los dos equipos juveniles y el cadete del Xerez Deportivo Fútbol Club jugarán sus encuentros de esta temporada en el Anexo de Chapín, tras el acuerdo alcanzado con la Delegación de Deportes, por lo que finalmente los equipos disputarán sus choques en casa en césped y no en albero como sucedía en el pasado ejercicio con el primer y entonces único conjunto juvenil.
Incluso en la reunión de la junta directiva del pasado lunes se trató el tema de un equipamiento comercial en dicha zona, concretamente una especie de puesto-bar. El tema de los vestuarios que hace años impedía la disputa de partidos oficiales en dicho recinto se va cumplimentar saliendo los equipos por la puerta que desemboca en el Hotel, entrarán por una pequeña puerta de fondo norte y se habilitará la zona de acceso al césped para que la seguridad de los jugadores y del trío arbitral quede salvaguardada.
De esta circunstancia también se ha pasado la correspondiente información a los organismos federativos y, a priori, parece que nos van a existir problemas para que los equipos de la cantera pueden dirimir sus choques en el Anexo.
El equipo de fútbol sala va a jugar sus encuentros en el Palacio de los Deportes de Chapín, después del acuerdo alcanzado y en virtud de que entra en el convenio de instalaciones de este año por haber estado compitiendo el Xerez DFC la pasada campaña, amén de que los juveniles del Jerez 93 y el equipo senior del Jerez 93 también estaban compitiendo de forma oficial en los últimos años.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es