Un camión de grandes dimensiones –cargado de pulpa de remolacha- volcó a mediodía de ayer a la altura del kilómetro 25 de la A-480 (Jerez-Sanlúcar), a la altura del acceso a Jerez. El vehículo cayó del lado del conductor, aunque su único ocupante –un hombre de unos 40 años-resultó ileso, si bien tuvo que ser rescatado de la cabina por los Bomberos, ya que estaba atrapado con el volante.
Los Bomberos recibieron la llamada de emergencia a las 13:05 horas del mediodía. A la llegada al lugar de los hechos, el camión estaba volcado en posición lateral del lado del conductor y el accidentado estaba atrapado entre el volante y la cabina, por lo que tuvieron que cortar la chapa y desplazar el asiento para evacuarlo, siendo necesario el uso del equipo de excarcelación.
Hasta el lugar se desplazaron un total de 10 Bomberos del parque de Jerez con un vehículo de rescate pesado (G-13) y un vehículo rural (R-31).
Debido al gran tonelaje del vehículo, la Guardia Civil tuvo que cortar el tráfico en la tarde de ayer mientras intervenía una grúa especial que se hizo necesaria para levantar el vehículo de la zona en la que permanecía volcado, tarea que se prolongó hasta después de las 19 horas.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es