El Jerez FS 2014 completa ya su calendario de amistosos

Publicado: 23/08/2014
Nene quiere que esta semana los jugadores ya tomen contacto con la cancha
La primera plantilla del Jerez FS 2014 prosigue con los entrenamientos de pretemporada de cara a la próxima campaña liguera. De momento el trabajo es físico, a la espera de poder ocupar la cancha del Polideportivo Ruiz-Mateos y poder realizar trabajo táctico-técnico. De hecho, aunque las instalaciones están cerradas en este mes de agosto, la intención es poder tener cancha ya esta semana a la vista de que los partidos de pretemporada se encuentran ya a la vuelta de escasas fechas.
Y es que el trabajo que viene realizando Manuel Leira, desde la gestión en los despachos, y Chema, desde la dirección deportiva, está siendo muy importante en esta vuelta del fútbol sala a la primera página de la actualidad deportiva de la ciudad, aunque de momento tenga que empezar desde abajo, pero la intención es que para el próximo ejercicio ya el equipo pueda competir cuanto menos en la Segunda B, cuando no en la Liga profesional, en Segunda, ya que la invitación de la Liga Nacional de Fútbol Sala parece que sigue en pie, gracias sobre todo a la estela de bien hacer que dejó Leira en su etapa en el Jerez Fútbol Sala, en sus nombres de Garvey o Caja San Fernando.
De momento, el  Jerez Fútbol Sala 2014  ya tiene cerrados tres partidos amistosos de pretemporada, a expensas de otros más que se irán incorporando al calendario de partidos de preparación. Los partidos amistosos previstos son:
3 septiembre 2014. 20.00 horas. Jerez FS-Unión Deportiva Portuense (equipo de Tercera División). Pabellón Ruiz Mateos.
11 septiembre 2014. 21.30 horas. UD Alchoyano (equipo de Tercera División)-Jerez FS. Amistoso en Alcalá de los Gazules.
17 septiembre 2014. 20.00 horas. Cádiz CF Virgili (equipo de Segunda División B)-Jerez FS. Amistoso en Cádiz.
A las órdenes del primer entrenador Nene y su cuerpo técnico, la plantilla de jugadores ha desarrollado esta semana trabajo físico en la pradera de Chapín. La próxima semana tiene previsto alternar similar preparación a principio y final de la misma, con el comienzo del trabajo en pista a mediados de semana, tal y como indicamos líneas arriba.
 

© Copyright 2024 Andalucía Información