Jerez

El ciclo ‘Cine en mi barrio’ se \'muda\' a Puertas del Sur y San Ginés

Las proyecciones de la película \'Los Croods\'serán este martes y jueves

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel de \'Los Croods\' -

La Delegación de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos prosigue esta semana con el ya tradicional ciclo de 'Cine en mi barrio', y anuncia dos proyecciones de la película 'Los Croods'. La primera cita será el próximo martes, 19 de agosto, en el Parque Puertas del Sur, y la segunda el próximo jueves, 21 de agosto, en el Centro de Barrio San Ginés; en ambas citas la proyección se iniciará a las 22 horas.

'Los Croods' ha alcanzado un gran éxito con nominaciones y premios;  premios Oscar, nominada a mejor película de animación; Globos de Oro, nominación a mejor film de animación; Premios Annie, 3 premios y 9 nominaciones; Critics Choice Awards, nominada a mejor película animada; Satellite Awards, 2 nominaciones, incluyendo mejor largometraje de animación, y  el Festival de Berlín, en la sección oficial de largometrajes (fuera de concurso). DeMicco, hasta entonces, era un guionista con estudios de Ciencias Políticas y Economía, que empezó su carrera como periodista. El éxito de 'Los Croods' radica en que un film es ágil, rápido y muy colorista, y tiene un buen guión.

Situada en la Prehistoria su protagonista Grug, tras la destrucción de su hogar por un gran terremoto, se ve obligado a emigrar con su familia. Mientras avanzan por un mundo desconocido y aterrador, se encuentran con un nómada de mente abierta que los deja a todos fascinados, sobre todo a la hija de Grug.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN