Según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, el varón de 20 años ya ha salido del Hospital de Jerez, donde ha recibido varios puntos de sutura en la cabeza y se encuentra en su domicilio, donde ha recibido la visita de la delegada de Medio Ambiente, Felisa Rosado, que se ha interesado por su estado de salud.
La delegada de Medio Ambiente también ha acudido a la zona afectada, acompañada por técnicos municipales, que han comprobado que la rama de grandes dimensiones que se vino abajo “no estaba podrida”.
La Delegación de Medio Ambiente ha informado que ya tenía previsto comenzar mañana lunes una nueva poda integral en la barriada La Constancia, tal como se hizo el verano pasado, para lo que ya estaban instalados los carteles correspondientes para conocimiento del vecindario.
Los hechos se produjeron la pasada madrugada sobre las 0.45 años cuando el servicio de emergencias del 112 atendieron varios avisos informando de la caída de un árbol en la terraza de un bar en la calleManuel Rodríguez “Manolete” de la barriada jerezana de La Constancia.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es