Israel Durán apuesta por jugar en su equipo \"de toda la vida\"
El Xerez CD ha realizado cinco fichajes para su nuevo proyecto deportivo. Cinco caras nuevas que se unen a los jugadores que permanecen de la pasada campaña, a la espera de que lleguen más refuerzos. Daza, Israel Durán, Barragán, Paquito y Fabio son los jugadores.
José Alonso Daza Domínguez, Daza, es un barbateño de 24 años que cuenta con experiencia en Primera Andaluza en equipos como el Barbate, el Balón de Cádiz, el Guadalcacín y el Algaida. Actúa en la posición de mediapunta.
Fabio Padillo Bernal, Fabio, es un guardameta natural de Jerez que, a sus 22 años, ya sabe lo que es vestir la camiseta azulina. Viene de jugar dos años en la Roteña, pero se formó en la cantera del Xerez desde cadete de segundo año. Llegó a entrenarse con el primer equipo de la mano de Esteban Vigo y disputó varios partidos con el Xerez B a las órdenes de Alvarado.
Francisco López Medina, Paquito, es un mediapunta de 28 años con experiencia en el Jerez Industrial, Xerez B, Guadalcacín y Balón de Cádiz y que procede de la Algaida, donde anotó nueve tantos la pasada campaña. Del mismo equipo proviene José María Barragán Salado, Barragán, un defensa polivalente que se adapta a varias posiciones y que militó con anterioridad en el Guadalcacín.
Israel Durán del Valle, Isra, es un central jerezano de 32 años que tiene experiencia en equipos como el Jerez Industrial, el Nueva Jarilla o el Guadalcacín.
Isra y Fabio serán presentados en las oficinas del club hoy a las 12.30. Paquito, Barragán y Daza harán lo propio el jueves 17 a las 12.30, también en las oficinas.