Jerez

Antoñito, del San José Obrero, entre las opciones de fichajes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antoñito.

Será en la tarde de este viernes cuando se lleva a cabo el casting de jugadores para la primera plantilla en las instalaciones del Anexo de Chapín, pero al mismo tiempo José Antonio Luna y los directivos industrialistas están buscando la manera de reforzar al equipo con jugadores de Jerez, conocidos por el técnico y que, fundamentalmente, van de abajo hacia arriba. Y dentro de las opciones que se están barajando para la línea delantera, ya que se entiende que la continuidad de Juanito Benítez, es complicada es la del goleador del San José Obrero, Antoñito, que la pasada campaña en la Primera Provincial consiguió veinticinco goles y fue uno de los jugadores claves en el ascenso de categoría del equipo que prepara Canito.
Han existido contactos pero no hay nada definitivo ya que el futbolista también interesa al San José Obrero de cara a su proyecto en su recién estrenada categoría de Preferente.
El Jerez Industrial se está moviendo por muchos puntos para ver la forma de hacer la plantilla más competitiva posible dentro de las limitaciones económicas del club, que espera el apoyo de sus aficionados en la campaña de socios que pronto se anunciará.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN