El presidente de Solidaridad, Sebastián Peña, ha denunciado públicamente una campaña en contra de la gestión que lleva a cabo la junta directiva de la federación local de asociaciones de vecinos.
Según Peña, esa supuesta campaña estaría siendo orquestada por “un partido político de la oposición”, que a su juicio estaría tratando de captar adeptos a su causa entre los presidentes de las asociaciones de vecinos.
El dirigente vecinal conoce de la existencia de esa iniciativa precisamente porque esas personas que presuntamente han sido tentadas por ese grupo político se lo han comunicado personalmente. Peña llega a asegurar incluso que a esos vecinos se les ofrece incluso la posibilidad de integrar las candidaturas a las elecciones municipales.
El presidente de Solidaridad espera que “dejen a la federación tranquila” y, aunque es consciente de que la junta directiva “puede cometer errores” en su gestión diaria, recuerda que “más errores cometen los políticos”.
Sebastián Peña llevó esta queja al Pleno municipal en la sesión ordinaria de este pasado viernes e invitó a aquellos que pretenden renovar la junta directiva a convocar una moción de censura, una posibilidad que se encuentra recogida en los estatutos de la federación, que celebró elecciones hace justo un año.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es