Jerez

La Escuela Municipal triunfa en Santa Pola

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Karatecas jerezanos.

 pasado fin de semana, miembros de la Escuela Municipal de Kárate (Club Dakentai), participó en el prestigioso Campeonato Internacional en Santa Pola (Alicante).
El Campeoanto Internacional se lleva realizando desde hace diez años en Santa Pola, dentro del Castillo-fortaleza, dándole el interés turístico y la vistosidad necesaria para que sea un gran encuentro de nivel y participación.Son mas de ochenta clubes, a nivel nacional e internacional y ochocientos competidores.
Participaron karatekas de  Andorra, Francia, Portugal, Italia y la Federación Española entera por lo que la participación en este Campeonato para la Escuela Municipal de Kárate de Jerez (Club Dakentai) ha sido inolvidable. La Escuela Municipal (Club Dakentai), ha formado equipo con clubes de Sevilla, Málaga, Córdoba, siendo diecisiete los integrantes de la Escuela de Jerez, quedando ,los primeros en el medallero general.
Campeones en el campeonato, con los siguientes medallistas:
María Romero Medina: Plata en la Categoría de Katas (formas). Juvenil femenino.
Sandra Barrera Vega: Plata en la categoría de Katas (formas). Cadete femenino.
Antonio García Domínguez: Bronce en la categoría de Katas (formas). Adaptado Masculino.
Daniel León Palma: Plata en la categoría de Katas (formas). Cadete Masculino.
Alejandro Fernández Martínez: Bronce en la categoría de Kumite (combate). Junior Masculino Open.
Destacar también la gran actuación de los demás miembros de la Escuela Municipal (Club Dakentai), Miriam Pérez, David Román, Elena Romero, Carmen Valle, Cristóbal Andrades, Basilio Gil, Alberto Celis, Álvaro Villanueva, Antonio Cárdenas, Miguel Pacheco, Adrián Vargas, Juan Carlos Carrasco, José Manuel López Soto, que demostraron un gran nivel, muy cerca de medallas y semifinales.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN