Jerez

Amador Martín, con Indiano, ganador en doma vaquera

La actividad hípica continúa este viernes en el Depósito de Sementales, a partir de las 10, 30 horas, con la 2ª prueba clasificatoria del Ciclo de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La final de doma -

El Concurso de Doma Vaquera finalizó este jueves en el Depósito de Sementales con el jinete Amador Martín López y su montura, Indiano, como ganadores. En esta edición del certamen han participado jinetes de comunidades autónomas como Canarias, Murcia, Extremadura, Valencia y Andalucía. Se han presentado inicialmente 30 jinetes que concursaron el miércoles, de los que once (en el décimo lugar quedaron dos jinetes empatados) se clasificaron para la final de ayer.
La actividad hípica continúa este viernes en el Depósito de Sementales, a partir de las 10, 30 horas, con la 2ª prueba clasificatoria del Ciclo de Caballos Jóvenes de Doma Vaquera, organizada por Unión Española de Ganaderos de Pura Raza Hispano-Árabe (UEGHá) en colaboración con el Ayuntamiento. Participarán 23 ejemplares entre las categorías de 4, 5 y 6 años de edad, a continuación habrá una Exhibición de la Asociación Andaluza de Monta a la Española, tras un paseo de la comitiva por el real de la feria.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN