Actualizado: 20:24 CET
Lunes, 15/07/2019

Jerez

Detenida una conductora sin carné de conducir tras huir por el parque Sandeman

En otro caso, un conductor ebrio fue interceptado en el control de Feria de calle Córdoba cuando circulaba a gran velocidad

Agentes de la Policía Local han procedido a la detención de tres conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial en los últimos días. Así, en la madrugada del viernes al sábado y comisionados por la Sala Directora del Servicio del 092, se personaron agentes del citado cuerpo el Parque Sandeman donde, según alertó un vecino a la Sala en la llamada, se encontraba estacionado un turismo con el volumen del equipo de música activado de manera excesiva, impidiendo el descanso de los vecinos en la zona. Tras verificar estos extremos, la Policía Local pudo comprobar también que el automóvil en cuestión carecía de seguro obligatorio. En el momento en el que informaron a su propietaria (identificada como R.R.L.) que el vehículo iba a ser inmovilizado, ésta emprendió la huida. 

Una vez localizada, y habiéndose averiguado también que carecía del preceptivo Permiso de Conducir, se procedió a su detención y trasladado a Inspección de Guardia de la Jefatura de El Almendral, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En la madrugada del pasado sábado al domingo, agentes de esta Policía Local sorprendieron a la que fue identificado como M.M.M., conduciendo un turismo por la avenida de Arcos y careciendo de Permiso de Conducir. A tenor de ello se instruyeron las oportunas diligencias en el Servicio de Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial.

A las 04,40 horas de la madrugada de ayer lunes al martes, agentes de la Policía Local que se encontraban de servicio en la calle Córdoba observaron al conductor de un turismo circulando a gran velocidad procedente de la Glorieta Juan Holgado e incluso haciendo derrapes. Los agentes le dieron el alto policial antes de que continuase su trayecto hacia la avenida de las Olimpiadas. Su conductor, A.C.B., presentaba evidentes síntomas externos de embriaguez, motivo por el que fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho Cuerpo Policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia, que arrojó resultado positivo. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
El Ayuntamiento envía a la Junta su nueva propuesta sobre el Plan Especial del Viñedo
chevron_right
El Ayuntamiento advierte a los caseteros de las medidas de seguridad