Actualizado: 21:36 CET
Martes, 19/02/2019

Jerez

Detenido el presunto autor de un robo en el interior de un vehículo

Los hechos ocurrieron en la calle Santa Antonia, junto a la avenida Descartes

La Policía Local ha detenido al presunto autor de un robo en el interior de un vehículo. La Sala Directora del Servicio recibió una llamada a las 02,55 horas de la madrugada de ayer, trasladándose una unidad policial radio-patrulla a la calle Santa Antonia. Según el comunicado recibido, había unos individuos revolviendo el interior de un turismo allí ubicado, al tiempo que se facilitaba la descripción física de uno de ellos.

Una vez en el lugar de los hechos, los componentes de dicha unidad, observaron a dos individuos en el momento en el que arrojaban varios enseres entre la maleza anexa a la bolsa de aparcamiento en la que se hallaba el automóvil en cuestión. A tenor de ello, procedieron a darles el alto policial, siendo identificados como D.B.M. y F.G.C. Los objetos que estaban arrojando fueron reconocidos como de su propiedad por el titular del turismo reseñado. Seguidamente se instruyeron las oportunas diligencias.

CUATRO DETENCIONES POR DELITOS CONTRA LA SEGURIDAD VIAL

En otro orden de cosas, la Policía Local ha procedido en los últimos días a la detención de cuatro conductores por presuntos delitos contra la Seguridad Vial.

Así, en la tarde del pasado sábado una unidad motorizada de Policía Local procedió a la detención de quien fue identificado como D.R.C., que fue sorprendido conduciendo un ciclomotor por la calle Conde de Mirasol careciendo del preceptivo Permiso de Conducir por pérdida total de puntos. El mismo iba acompañado del propietario del referido vehículo, A.L.G., que fue imputado como cooperador necesario. En el Servicio de Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, se instruyeron las oportunas diligencias.

Sobre las 03,30 horas de la pasada madrugada, los componentes de una unidad radio-patrulla de Policía Local que efectuaban servicio ordinario por avenida de México observaron a un vehículo efectuar un giro prohibido, momento en el que procedieron a realizar señales luminosas para que se detuviera, a lo que su conductor hizo caso omiso. A pesar de ello, los actuantes lograron darle alcance de inmediato y, tras contactar con el mismo, fue identificado como A.G.D. Presentaba evidentes síntomas de estar bajo los efectos de intoxicación etílica, motivo por el que fue trasladado a la Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial, donde se le practicó la prueba de alcoholemia con resultado positivo, instruyéndose seguidamente las oportunas diligencias.

A esa misma hora, en un control preventivo de alcoholemia establecido por Policía Local, se sorprendió al que fue identificado como R.P.S., conduciendo un turismo bajo los efectos del alcohol, según se pudo comprobar en la prueba de alcoholemia a la que fue sometido, dado que ofreció resultado positivo. En el Servicio de Inspección de Guardia de dicho cuerpo policial se instruyeron las oportunas diligencias.

COMENTARIOS

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
chevron_left
La Ventanilla Empresarial Municipal ha atendido a más de 4.000 personas
chevron_right
El Ayuntamiento ha invertido más de un millón de euros en mantenimiento de colegios en tres años