Jerez

El Corte Inglés revisa los precios de 8.000 productos de gran consumo

La nueva estrategia de precios que se puso en marcha hace más de un año en los Supermercados de El Corte Inglés, Hipercor y Supercor, amplía su política de revisión continua de precios en los productos más habituales de la cesta de la compra

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Grupo El Corte Inglés ha ampliado a 8.000 productos de gran consumo su compromiso de revisión permanente de precios en los artículos básicos de la cesta de la compra tanto en los Supermercados de El Corte Inglés, como en Hipercor, Supercor y Supercor Exprés. Esta estrategia, que se puso en marcha hace más de un año, permite ofrecer siempre y de forma sistemática la máxima competitividad, manteniendo los mismos niveles de calidad y servicio al cliente que caracterizan a la compañía.
Gracias a los buenos resultados que se han obtenido en la anterior etapa, el Grupo amplía a 8.000 el número de productos que están en continua revisión. Con ello, El Corte Inglés responde a su compromiso de apoyo a las familias contribuyendo a su plan de ahorro diario.
Esta estrategia de precios ha permitido incrementar un 4% las ventas del área de alimentación y gran consumo en el último año y un 12% el número de unidades vendidas.
La revisión continua que a partir de ahora se realizará de los 6.000 productos de alimentación y 2.000 de droguería y perfumería más demandados en la cesta de la compra, será posible gracias a la mejora permanente de la gestión interna. Esto ha permitido una optimización de recursos, además de ofrecer el mismo servicio y garantía de calidad que caracteriza al Grupo El Corte Inglés.
Este listado de precios se comprueba diariamente en todas las categorías de productos frescos (frutas y verduras, pescados, mariscos, charcutería y carnes) y cada quince días en el área de ultramarinos, droguería y perfumería. Se trata, por tanto, de una acción estratégica, de carácter estable y con vocación de permanencia capaz de responder a las necesidades del consumidor.
El Corte Inglés mantiene su vocación hacia las marcas de fabricante, dentro de una propuesta comercial basada en un amplio surtido con todo tipo de productos adecuados a todas las necesidades, gustos y posibilidades económicas.
El Grupo mantiene también su política de marcas propias dentro de los principios de variedad, surtido y competitividad que le caracterizan. Las marcas El Corte Inglés e Hipercor, elaboradas por fabricantes líderes, son sinónimo de garantía con una excelente relación calidad-precio. Aliada, con más de 800 referencias, se sitúa como la mejor opción en precio permitiendo el máximo ahorro con productos de calidad; y Veckia, con más de 400 referencias, es la marca de perfumería básica especializada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN