Jerez

Las dos próximas jornadas casi dan el descenso matemático

Los blanquinegros están a diez de la salvación con 24 puntos por disputarse

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
  • El milagro pasaría por ganarlo todo y esperar los pinchazos de los rivales
La Real Balompédica Linense se queda sin margen de maniobra y es que la derrota del pasado domingo ante el Linares precipita ineludiblemente a los blanquinegros a la Tercera División, hecho que se podría producir en las próximas jornadas aunque, todo depende de los distintos resultados que se den, tanto de los blanquinegros como de sus rivales, porque aún tienen opciones matemáticas, pero con el paso de las jornadas se complica. Las posibilidades de la Balona para mantener opciones de permanencia pasaban por ganar todos los encuentros que tenía en casa, pero el tropiezo ante el Linares dió con el traste las cuentas blanquinegras.

La Balona se encuentra a diez puntos de la salvación, y a nueve de la promoción cuando quedan 24 puntos por disputarse, por lo que aunque matemáticamente sigue siendo posible, con el paso de las jornadas se va alejando la posibilidad. Además, después de que hubieran conseguido tras cuatro meses salir del farolillo rojo, en tres jornadas volvieron a ser colistas, y ahora están a cuatro puntos del penúltimo.

Los blanquinegros no tendrán descanso esta semana, ya que mañana ponen rumbo a Ceuta donde a partir de las 21.00 horas juega ante el Ceuta en el Alfonso Murube, y con el conjunto caballa jugándose sus últimas opciones de alcanzar la promoción de ascenso. Pero, seguidamente, el domingo a partir de las 17.00 horas, recibirá en el Municipal al Puertollano que llegará con el mismo objetivo de estar entre los cuatro primeros. De no sacar ningún puntos, en una semana en la que disputarán tres encuentros, el descenso de forma matemática de los blanquinegros estaría más cercano. Y es que apenas queda poco más de un mes para el final de la temporada, con 24 puntos en juego, y con la Balona a diez de la salvación, por lo que tiene catorce puntos para intentar la quimera de la salvación que sería todo un milagro.

Tras visitar el Alfonso Murube, los blanquinegros recibirán al Puertollano, y el Domingo de Ramos visitarán tierras cordobesas para medirse al Lucena, que se ha metido en puestos de promoción. Tras los cordobeses, recibirán en el Municipal al Granada, y en la siguiente salida tendrá que visitar al Antequera (fue ante quien consiguió su primer triunfo de la temporada). Posteriormente, recibirá en el Municipal al Betis B y su última salida será ante el Cádiz en el Ramón de Carranza, para terminar la temporada en casa ante el Marbella.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN