Pero además, los Formadores en Educación Vial “tenemos el objetivo de conseguir aglutinarnos en una federación, a nivel autonómico”.
Por otra parte, Manrique afirmó que, durante la jornada del pasado viernes, coincidiendo con la jornada de exámenes, “distribuimos entre los examinadores, profesores y alumnos de la comarca, la carta remitida a la Asociación de Autoescuelas. Asimismo, “hemos colocado un tablón de anuncios para Forevicam en la pista de exámenes, que se encuentra situada en el Cortijo Real, con el fin de informar a nuestros asociados sobre las asambleas que desarrollamos, los talleres de educación infantil y la formación continua, entre otras cuestiones”.
Entrevista
De forma paralela, destacó Pablo Manrique Álamos, “continuamos gestionando la posibilidad de mantener una entrevista con el alcalde, Tomás Herrera, con el objetivo de poder exponerle nuestros proyectos y también fuscar soluciones para la creación de un centro de exámenes apropiado a las necesidades de la formación vial actual, así como sobre la creación de un parque infantil de tráfico”.
Otra de las metas que se ha marcado Forevicam es intentar conseguir una sede para el citado colectivo, con el fin de poder llevar a cabo sus actividades.
Y es que, según Manrique, desde la asociación “trabajamos para dignificar la profesión del formador y colocarlo en el sitio que le corresponde en la sociedad, de ahí que hayamos creado un departamento de formación continua y otro de educación infantil”, concluyó.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es