Nos quedan ocho finales, si contamos el que hay pendiente con el Punta Umbría y que la Federación no ha decidido aún, y hay que ganar todos los puntos en juego. La lástima es que no dependemos de nosotros únicamente y debemos espera el fallo de otros equipos, aunque los que no podemos errar somos nosotros”.
Sobre el partido dijo que “va a ser muy difícil porque nos enfrentamos a un filial y todos los filiales son peligrosos porque juegan y te dejan jugar. Te pueden meter siete como les puedes meter tú también siete goles. La verdad es que no tengo muchas referencias del Balón salvo las que salen en prensa. Sé que tienen hombres de calidad como Miguel o Reales... Son gente jóven y siempre son imprevisibles”.
Sobre su equipo, comentó que “la gente está muy animada a pesar de haber perdido en La Palma la semana pasada. Creo que hay una mano negra o que nos han echado un mal de ojos... Ya creo hasta en brujas. No se puede tener más mala suerte. El primer gol llegó tras un accidente por una caída de Juan Ramos. El segundo, cuando merecíamos empatar, porque perdemos un balón en el centro del campo sin peligro... Allí jugamos el mejor partido desde que estoy en el Tesorillo y no merecimos perder”.
El linense recupera Fiera, Steven y Dueñas pero pierde a Juan Ramos y Selu. “Vuelve gente importante pero también la perdemos. La baja de Ramos es complicada de suplir porque es un jugador de mucha entrega y juega en una posición donde nos falta algún recambio, pero tengo una buena plantilla y seguro que Pedro o quien salga lo hará igual o mejor”.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es