Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Primera reunión de trabajo de la Ejecutiva del PSOE

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Presidida por Teresa Pollo, la nueva Comisión Ejecutiva del PSOE -renovada en más de la mitad de sus miembros- celebró el miércoles su primera reunión de trabajo en los salones de la Casa del Pueblo. El secretario general, Rafael España, dio la bienvenida a los nuevos miembros. Asimismo, el mandatario socialista solicitó a las diferentes Secretarías de Áreas, la presentación de los  Planes de Trabajo de cada una de ellas. Y es que, según destacó Rafael España, dichos planes, serán  la base del trabajo que el  PSOE de Algeciras deberá desarrollar de cara a los próximos meses.

Informe
En concreto, el informe presentado en la Comisión Ejecutiva socialista por parte del secretario general se centró en la actual situación económica y en una explicación de los Presupuestos de la Junta de Andalucía.
En este sentido, en el documento elevado a la Comisión Ejecutiva del PSOE algecireño, Rafael España incidió en que, pese a las dificultades del momento se incrementa la inversión y no se baja la guardia en políticas sociales.
Por último, los diferentes vocales quedaron adscritos a algunas de las Secretarías de Área.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN