Jerez

Nuevos cinco cinturones negros del Club Dakentai

Éxito de los exámenes de la Escuela Municipal

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cinturones negros. -

Las imágenes vividas en las Piscinas Son Hugo de Palma de Mallorca pasarán al recuerdo como El Club de Kárate Dakentai organizó en Guadalcacín el Curso Internacional de Kárate a cargo del ponente Sensei Dirk Heene, 8 Dan de Kárate y director de la Shotokan Ryu Kase Ha.
Un total de 70 cursillistas del club y de clubes de la provincia de todas las edades de infantiles a adultos, llevaron ha cabo los entrenamientos de las jornadas de sábado y domingo impartidas por el gran maestro de Kárate.
En el mismo curso, cinco alumnos del Club Dakentai, del grupo de adultos obtuvieron el Cinturón Negro 1 Dan, ya que en el transcurso del curso se llevaron ha cabo los exámenes para tal grado.
El profesor del Club Dakentai Sergio Pérez  quiere agradecer al Ayuntamiento de Guadalcacín por impartir el Curso, al Sensei Dirk por su enorme profesionalidad y experiencia, a todos los alumnos que participaron y en especial a los nuevos cinturones negros: Elizabeth Palmero, Rocío Palomino, José Rubiales, José Reyes, Cristobal Piñero.

escuela municipal
Por otra parte, en el Palacio Municipal de Deportes, en Chapín,  se llevaron a cabo los exámenes de cambio de cinturón de la Escuela Municipal de Kárate.
Un total de 150 alumnos, de la Escuela Municipal, (de edades infantiles y diferentes pabellones, Ruiz Mateos y Palacio), se dieron cita en la Sala de Kárate en jornada de mañana para conseguir su ansiado nivel (cinturón nuevo).
Desde meses atrás los alumnos de la Escuela Municipal, de niveles infantiles hasta grado verde, han estado preparando a nivel individual y por grupos, para conseguir tan importante meta.
El profesor de la Escuela Municipal, Sergio Pérez, se siente muy satisfecho por el nivel demostrado en los exámenes del ya pasado mes de febrero  y la evolución tenida por los alumnos que se presentaron a los mismos, lo que habla del buen trabajo que se está desarrollando.
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN