Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Sábado 28/05/2022  

Jerez

El PP confirma a los elegidos para acudir al Congreso Regional

Los populares gaditanos acuden al Congreso Regional con un total de 178 representantes con derecho a voto, de los que 32 son miembros natos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Partido Popular ha culminado con éxito su proceso asambleario para nombrar a los 140 compromisarios electos y 6 de Nuevas Generaciones que participarán el próximo 1 y 2 de marzo en el XIV Congreso del PP andaluz en representación de la provincia. De ello, se dio cuenta en el Comité de Dirección del PP de Cádiz celebrado ayer en Jerez, bajo la presidencia de Antonio Sanz, donde se analizó el trabajo de cara al próximo cónclave popular.
Sanz explicó que este trámite precongresual se ha desarrollado con total normalidad, donde las distintas direcciones locales de los municipios de la provincia han elegido a sus presentantes que tendrán derecho a voto en el próximo congreso. Recordó a su vez que la provincia acude al cónclave andaluz con un total de 178 compromisarios, de los que 32 son miembros natos, 6 de Nuevas Generaciones y 140 son electos.
El presidente provincial del PP afirmó que acuden a la cita con unidad y total apoyo a la candidatura de Juan Manuel Moreno, de quien destaca su liderazgo en el Partido Popular andaluz. Incidió a su vez en su gran experiencia y capacidad para dirigir el proyecto popular, un proyecto fuerte y unido que se presenta como una alternativa clara de Gobierno frente al Gobierno de perdedores de PSOE-IU en la Junta.
Para Sanz, “comenzamos una nueva etapa ilusionante para el cambio en Andalucía” y aseguró que el PP andaluz saldrá del Congreso Regional “más fortalecido que nunca, con un equipo sólido, unido y de consenso y con un gran líder en la persona de Juan Manuel Moreno”, agregando que “estamos ante el próximo presidente de la Junta de Andalucía”. A su juicio, Moreno “viene con las ideas claras porque es gran conocedor de todos y cada uno de los problemas de los andaluces y sabe que apostar por el empleo es la prioridad del PP.

TE RECOMENDAMOS