Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Malinas ganó la III Copa Pesky

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Julbes, capitán del Malinas -

En las instalaciones del colegio El Pilar (Marianistas) se ha celebrado la tercera edición de la Copa Pesky que fue ganada, en buena lid, por el Malinas.
En el torneo participaron todos los equipos que están dirimiendo la Boroleague, liga que disputan conjuntos formados por antiguos alumnos marinistas.
El torneo se celebró con un gran ambiente en las instalaciones y sin que en las previas se desparasen sorpresas, ya que los cuatro primeros clasificados de las Boroeague se clasificaron para las semifinales. Los semifinalistas fueron Manilas FC, Sky Blue, Mambo Marino y Maccabi Levantá que defendía el título copero que había conseguido el año anterior. Manilas FC, el campeón, tuvo que enfrentarse en semifinales al Mambo Marino y el campeón del año 2013, el Maccabi Levantá se las vio con el Sky Blue. Los dos encuentros finalizaron en tablas y se decidieron en la tanda de penaltis.
La final la disputaron el Malinas y el Sky Blue, venciendo los primeros con más facilidad de la prevista que ya vencieron por 11-4, destacando poderosamente el capitán del equipo, Javi Julbes, que consiguió cuatro de los once goles que su equipo marcó en la final y que, además, fue declarado el jugador más valioso del torneo.
Esta tercera edición copera destacó también por el fabuloso ambiente que se vivió en todo momento y por la deportividad imperante en todos y cada uno de los partidos jugados, una deportividad que ya se aprecia en la competición liguera que precisamente se reanuda este fin de semana con la disputa de la novena jornada.
Un buen arranque del año para estros jugadores de fútbol sala, todos ellos antiguos alumnos del Colegio Marianista de nuestra ciudad. 
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN