Una discusión por unos petardos acaba con siete personas heridas

Publicado: 26/12/2013
Los hechos tuvieron lugar sobre las 16.50 horas de este jueves en la calle Santiago Ramón y Cajal, en la zona de Puertas del Sur
Al menos siete personas han resultado heridas como consecuencia de una pelea entre vecinos en Jerez  motivada por el lanzamiento de petardos.

Según han informado  fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía, los hechos han ocurrido sobre las 16.50 horas de hoy en la calle Santiago Ramón y Cajal, en la zona de Puertas del Sur.

Varios testigos pusieron en conocimiento del 112 que en los bajos de un bloque de viviendas se estaba produciendo una discusión en la que participaban al menos 15 personas, algunas de ellas armadas con palos.

A ese lugar acudieron efectivos del Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Local, así como de los servicios sanitarios.

En este sentido, tres varones de 21, 46 y 49 años fueron trasladados al Hospital de Jerez, mientras que una mujer de 37 años y dos varones de 33 y 42 lo hicieron a un centro de salud jerezano. La séptima persona implicada ha resultado sólo afectada, con heridas de carácter muy leve, por lo que no ha requerido traslado a centro alguno.

El lanzamiento de petardos ocasionó una discusión que derivó en una pelea.

© Copyright 2024 Andalucía Información