La Administración número 1 de Chipiona ha repartido 500.000 euros del número 51.689, que ha resultado agraciado con el tercer premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 500.000 euros a la serie y que también ha repartido la suerte en Adra (Almería) y en la aldea de El Rocío, en Almonte (Huelva).
El propietario del establecimiento, Juan Carlos Aparcero, explicó que ha vendido una serie del tercer premio y, por tanto, ha repartido 500.000 euros (50.000 euros por cada uno de los diez decimos vendidos de la serie) por lo que se mostró muy satisfecho, porque “nuestro trabajo es repartir ilusión y hacer feliz a la gente”.
Juan Carlos, que no pudo precisar si los diez décimos fueron vendidos en ventanilla o mediante otras fórmulas, sí resaltó el revuelo que se vivió durante toda la mañana a las puerta de la administración “porque todas estas cosas se celebran mucho en nuestro pueblo”.
De igual manera, tampoco supo detallar quiénes habían sido los afortunados, dado que pese a que en el pueblo chipionero todos lo celebraban como si el premio les hubiera tocado a cualquiera de ellos, no tenía certeza si conocía o no a los agraciados que hasta ese momento no se habían puesto en contacto con esta administración.
500.000 euros
“Estamos brindando con moscatel, que es el vino de la tierra”, dijo, tras recordar que es la segunda vez que reparten la suerte en Navidad después de vender parte de un quinto premio hace unos años. Y es que la céntrica calle peatonal vivía un ambiente inmejorable después de que esta localidad haya sido la más afortunada de la visita de El Gordo, no lo ha hecho en todo su esplendor pero al menos ha dejado un buen pellizco gracias a este tercer premio para estas fiestas en una localidad muy castigada por el paro. Muchos ya pensaban ayer en el Niño y aprovechaban para apartar números aprovechando la buena racha de la administración.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es