Jerez

Higuera: “Si vamos de primos nos pintan la cara”

“Debemos pensar en el partido, pero hay compañeros a los que les van a cortar la luz y el agua”, dice Juanse

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

16 horas. El Rosal. O se gana o se complicará muy mucho la situación deportiva del Xerez Club Deportivo, de cara a mirar a los cuatro primeros puestos. Higuera ha puesto firme a los jugadores. “He pedido compromiso a los jugadores, que estén a muerte con el equipo. Creo en ellos y vamos todos juntos. Hay jugadores que físicamente no están bien y más esta semana con tres partidos. Hay que competir y competir, y cuando no se pueda, entrará otro. Todos están comprometidos, son unos chavales sensacionales”, dijo el técnico en sala de prensa, allí en La Granja. Habrá también que levantarles el ánimo porque Juanse fue claro en el programa Al Borde del Área de Manolo Morales, al afirmar que “hay compañeros que no tienen termo y les van a cortar la luz y el agua, eso afecta y no sales tampoco tranquilo a comprar el pan ya que no sabes si te van a cambiar la cerradura y hay compañeros que están en situaciones límite y no sé si se irán o no, yo  quiero que se solucione todo y no quiero pensar en que se pare todo, no quiero pensar así ya que en estos dos partidos tendría la cabeza en otro sitio y haríamos el ridículo, como hemos hecho en otros partidos con rivales en teoría inferiores”. Más claro, imposible.
Juanma Reyes, por Nico, es la única novedad respecto a la convocatoria de Arcos.   Jairo  se vuelve a quedar fuera y todo hace indicar que será uno de los descartes del mercado invernal. También se ha vuelto a quedar fuera Curro Pérez, mientras que Blanco sigue lesionado. Sí estará Chirri, que será baja para el choque del domingo ante el Conil por su expulsión en el Antonio Barbadillo.
En principio, todo hace indicar que  Javi Muñoz, recuperado de su lesión, volverá al once titular. Con él podrían estar Vito, Amado, Ismael y Pedro en defensa; con Melo y Juanse en las bandas, Curro Sánchez de medio defensivo y Sousa en el ángulo más avanzado del rombo; quedando en punta Chirri e Iván Aguilar. Miguel, Juanma Reyes, Toni Seoane, Dani Albacete y Yepes son los otros jugadores convocados.
Higuera quiere implicación ya que "Si vamos allí de primos, nos van a pintar la cara. Hay que demostrar somos un buen equipo  Siempre jugar contra el Cádiz es ambiente de derbi, da igual la categoría. Las sensaciones son buenas, estamos concienciados de ir a por el partido. El Cádiz B son chavales jóvenes, que meten muchos goles a balón parado. Están haciendo muy buen año”.
El Xerez, obligado a ganar.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN