El Guadalcacín suma y sigue. Se impuso a la Olímpica Valverdeña y continúa en segunda posición, sacándole cuatro puntos al tercer clasificado. Venció 2-1 a la Olímpica Valverdeña, uno de los rivales que luchan por meterse en la zona noble de la clasificación.
Fue una de las notas positivas de la jornada de la Primera Andaluza. La otra fue el triunfo del Jerez Industrial, que se sobrepuso a las bajas y que venció 3-1 a la Unión Deportiva Roteña, un rival directo en la momentánea lucha por la zona baja. Los de Mena salen por fin de los puestos de descenso, se alza por encima de esas últimas cuatro posiciones y, además, ha descubierto que en Anderson tiene también un buen portero. Buen partido de Marín, de Javi Bello y un choque que sirve para limarlas dudas que pudiesen existir sobre el equipo.
La cruz, como viene siendo habitual en esta campaña, la puso el Xerez Club Deportivo B, sin entrenador oficial y tirando de juveniles, que perdió 3-0 en Puerto Real. Los xerecistas están en el fondo.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es