Quantcast
El tiempo en: Andalucía
28/11/2021  

Jerez

Luis Lara, Pedro y Mena, protagonistas de la semana del Jerez Industrial

El equipo buscará en Aljaraque su primer triunfo

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Mena ha recibido refuerzos.

Luis Lara, Pedro y Mena han sido los grandes protagonistas de la semana industrialista. Una semana que debe finalizar con el primer triunfo del cuadro blanquiazul, que a las 17 horas de este domingo visita al Aljaraque. Un choque nada fácil, pero el cuadro jerezano está jugando a un nivel notable con el pesar de que los resultados no le están siendo favorables.
La directiva blanquiazul había anunciado que llegarían refuerzos y han llegado. Un delantero y un zaguero. Luis Lara y Pedro se han incorporado y están en disposición de debutar.
Luis Lara Macías, delantero jerezano, procede  del Conil C.F  y viene a completar la línea ofensiva del equipo y a aportar sus credenciales de cara al gol, que es una de las asignaturas pendientes en este inicio de competición. Luis Lara ha militado en  el  Xerez Deportivo Juvenil Liga Nacional, en el Xerez B y en los equipos de Tercera División del Puerto  Real C.F., Los Palacios, Recreativo de Huelva B y por último en el Conil. Posee un buen control on ambas piernas, tiene un buen promedio de goles por temporada, gran potencia en el juego, control aéreo y luchador nato durante todo el partido.
También se ha integrado a la disciplina del cuadro de La Copa y la Venencia el defensa jerezano Pedro García procedente de la U.D. Lebrijana de Tercera División. Anteriormente ha estado militando en el Xerez y se le presume como un excelente defensor que aportará seguridad  y experiencia a la zona defensiva del equipo.
Al haberse formalizado la ficha ambos jugadores podrían viajar a Aljaraque formando parte de la necesitada escuadra blanquiazul, y escribimos necesitada puesto que las bajas por sanción de Álex Valero y el capitán Fran García, ambos titulares indiscutibles del once industrialista, dejaban al equipo en una situación complicada.
En un comunicado oficial, desde “la Directiva se les desea a ambos jugadores una grata temporada en el Club de la Copa y La Venencia y que logren una proyección exitosa en el equipo jerezano”.
Y el tercer protagonista de la semana ha sido Mena, que ha sido refrendado por la directiva que, a su vez, ha desmentido conversaciones con Fontana. El comunicado oficial dice así: “ Desde la directiva del Jerez Industrial encabezada por su presidente, Salvador Beato, se quiere desmentir el falso rumor que desde hace algunas horas circula por los mentideros periodísticos de nuestra ciudad (del que ni este medio, ni Viva Jerez, ni Ondaluz Jerez se han hecho eco). Es nuestro propósito y deseo expreso aclarar públicamente  que Carlos Fontana disfruta de la simpatía, el respeto y el merecido reconocimiento de la actual directiva por su aportación pasada, presente y futura  a esta Institución y que, por encima de falsos rumores o malos entendidos, manifiesta  que Carlos Fontana es toda una personalidad que no sólo difunde los valores de este club sino que también es considerado como un temperamento que siempre ha sido y será adalid del  Jerez Industrial y de su idiosincrasia por su particular manera de ser, su honestidad y compromiso con el balompié jerezano, y en particular con este club. Aprovechamos además la oportunidad para corroborar que nuestro  actual primer entrenador,  José Manuel Mena,  cuenta  con el beneplácito  y aprobación de la actual directiva y aunque los resultados deportivos no estén siendo los necesariamente reconfortantes, somos conscientes de que nos desenvolvemos en una actividad tan inopinada e imprevisible como el fútbol. Por lo que además invitamos a nuestro primer entrenador, ,su cuerpo técnico y jugadores  se obstinen en seguir con la actitud, el empeño ,el compromiso y las líneas de trabajo consolidadas hasta ahora”.
Por último, la directiva quería “agradecer a la afición su asistencia al último encuentro, su saber estar y apreciar el trabajo y el esfuerzo desplegado en el campo por nuestros jugadores”.
Y ya este domingo toca ganar o ganar.
.

TE RECOMENDAMOS