El resultado fue lo más importante en Chiclana, (0-2)

Publicado: 24/10/2013
Goles de Copano y Romerito, tres palos, un gol anulado y un penalti tirado por Pedro Herrera y parado por Kevin
C. de Chiclana    0
Xerez DFC    2
Ciudad de Chiclana Balompié: Kevin, Taito, Cangrejo (David, minuto 78), Fran, Adri, Sopa, José, Miguel, José Carlos, Dani (Santi, minuto 60), Melli (Pavón, minuto 70)
Xerez DFC: Edu Villegas, Manu Girón (Cornejo, minuto 70), Nando, Copano, Samu Galloso; Romerito, Quirós (Carlitos,minuto 58), Orihuela, Barba (Dani Pendín, minuto 58), Pedro Herrera; Guille (Moi, minuto 70)  
Goles:
    0-1    Minuto 39: Copano. Jugada por la izquierda de Pedro Herrera, pase a Guille y éste a Copano
   0-2     Minuto 83: Romerito. Córner que saca Orihuela, Romerito cabecea al palo y Kevin no puede evitar el gol
   
Árbitro: Cortés Ojeda, de La Línea. Tarjetas amarillas a los locales Cangrejo, Sopa, José y Melli y al xerecista Nando   
Incidencias: Partido de la séptima jornada de la Segunda Provincial disputado en las instalaciones municipales de Chiclana. Unas setecientas personas, entre ellas unos quinientos aficionados xerecistas. En el descanso se lanzaron, desde fuera del Estadio, tres bengalas que impactaron en la zona donde se ubicaba la afición xerecista.   
 Partido espeso en el que lo importante fue el triunfo. Siete encuentros, siete victorias, aunque la de Chiclana fuese en un encuentro trabado, con poca intensidad y ante un equipo que se armó atrás, que dejó prácticamente inédito a Edu Villegas y que lo que pretendía era no salir goleado. Y pudo salir goleado si hubiese habido algo más de acierto en la suerte suprema. Hasta tres balones se toparon con el larguero de Kevin. Dos de Pedro Herrera y uno de Romerito. Carlitos, ya en la recta final, también envió al palo y Kevin salvó. Hubo un gol anulado a Nando y un penalti, por manos en el interior del área, que lanzó Pedro Herrera y que adivinó el meta local. Ocasiones hubieron para que el marcador hubiese sido más abultado, pero de ocasiones no se vive y sí de goles.
Orúe dejó a Dani Pendín en el banquillo, colocó a Quirós de interior derecho, le dio la titularidad a Manu Girón y siguió escorando a banda a Pedro Herrera. Cuando salió Pendín el equipo movió más y mejor el balón, pero es evidente que al cinco hay que irle dosificando porque la Liga es muy larga. Hay jugadores que recuperar, aunque ayer las bandas se utilizaron bastante, con subidas de Manu Girón y Galloso y también de Copano. Cosas por corregir, pero ganando es más fácil.   

© Copyright 2024 Andalucía Información