Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Lunes 06/02/2023  

Jerez

González Hontoria acogerá el 18 de octubre la I Fiesta Joven de Otoño

Se ha programado las actuaciones de los grupos jerezanos ‘A lo nuestro’, ‘Pinedale’, ‘Solera’ y de Ángel Torres

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, acompañada por los representantes de los grupos ‘A lo Nuestro’ y ‘Solera’,  así como los hermanos mayores de la Hermandad de Las Viñas, de La Paz de Fátima y del Soberano Poder, ha presentado hoy la I Fiesta Joven de Otoño, que se celebrará el próximo viernes, día 18 de octubre, en el parque González Hontoria.

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha destacado que se trata de la “primera fiesta de estas características que se organiza desde el Ayuntamiento de Jerez. Se trata de una oferta de ocio para los jóvenes jerezanos en la que podremos disfrutar de cuatro grupos amateur integrados por gente muy joven que tienen un estilo de música que va del flamenco al pop, el rock y la rumba. Desde el Ayuntamiento seguiremos promocionando a grupos de música que se están dando a conocer en nuestra ciudad”.

Menacho también ha señalado que contamos en este evento con la colaboración de “tres hermandades que tienen una amplia trayectoria de trabajo con la gente más joven de sus barrios”.

La delegada ha explicado que “la fiesta contará con todos los servicios públicos necesarios para que todos podamos disfrutar de la fiesta con comodidad. Además de agentes de la Policía Local contaremos con vigilancia de la delegación”.

Tanto la delegada como los responsables de las tres hermandades que colaboran en el evento así como los representantes de los grupos musicales han “pedido a los jóvenes jerezanos que participen en esta Fiesta en la que además de música podrán contar con comida y bebida a precios asequibles”. Igualmente, Lidia Menacho ha explicado que se promocionará el evento en los institutos y la Universidad, esperando no sólo la participación de los jóvenes de Jerez sino de las localidades vecinas “por lo que esperamos que esta nueva iniciativa tenga una buena acogida entre los jóvenes”.

El evento comenzará a las 14.30 horas en el templete municipal del parque González Hontoria y se prolongará hasta aproximadamente la una de la madrugada. Desde las primeras horas de la tarde se podrá disfrutar de la actuación de los grupos ‘A lo nuestro’, ‘Pinedale’, ‘Solera’ y Ángel Torres.

Las tres hermandades, Soberano Poder, Las Viñas y la Paz de Fátima instalarán carpas donde ofrecerán comida y bebida a precios muy asequibles. Las carpas estarán gestionadas por los propios hermanos de las cofradías.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN