Actualizado: 11:45 CET
Jueves, 05/12/2019
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Concluyen las obras del centro ecuestre

Las instalaciones paliarán la carencia de infraestructuras demandadas por los aficionados


Con una visita del alcalde, Miguel Manella, el viernes se dieron por concluidos los trabajos del Centro Ecuestre de Tarifa, que durante los últimos dos años se han venido realizando en una parcela de titularidad municipal situada en el kilómetro 82 de la carretera nacional 340, frente al mesón El Pozuelo.

Acompañado por los concejales Antonio Escribano y Jesús Mota, Manella recorrió las instalaciones guiado por Alfonso Pacheco, presidente de la Asociación de Amigos del Caballo, entidad con la que el Ayuntamiento compartirá la gestión del centro.

Unas instalaciones que incluyen 14 boxes, con posibilidad de ampliación hasta 20 unidades, una nave de 150 metros cuadrados destinada a sede social, otra nave de 30 metros cuadrados destinada a almacén, dos pistas de calentamiento y trabajo, y una zona ajardinada.


Tres mil metros cuadrados que, como destacó el primer edil de la localidad, vienen a paliar la carencia de infraestructuras que los aficionados y profesionales del sector han venido padeciendo hasta la actualidad.

COMENTARIOS

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
El municipio acoge hoy la Gran Final de las Escuelas Taurinas
chevron_right
Oferta de venta para los vecinos de las viviendas Virgen del Sol