Andalucía

Caro (PA) niega que llamara a líneas eróticas desde el Ayuntamiento trebujenero y anuncia denuncias por difamación

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El portavoz del PA en el Ayuntamiento de Trebujena (Cádiz), Cándido Caro, asegura que es "totalmente imposible" que él hiciera llamadas desde el despacho del Grupo Municipal a líneas Premium --que incluyen servicios eróticos, juegos y contactos, entre otros--, ya que tiene "facturas de hotel que demuestran que estaba fuera de la localidad" cuando dichas llamadas se realizaron. Asimismo, anuncia que va a plantear en los tribunales "denuncias por difamación" contra los "delincuentes" del equipo de gobierno de IU.

   Tras conocer que la Comisión de Gobierno ha acordado la apertura de un expediente informativo para aclarar las llamadas por valor de 1.025 euros que, al parecer, se realizaron desde el despacho del Grupo Andalucista en menos de dos meses, de madrugada y durante los fines de semana; Caro considera que forma parte de "una campaña orquestada" contra su persona y que, "casualmente", coincide con una serie de cuestiones que en los últimos meses estarían saliendo a la luz y que "ponen en entredicho la honorabilidad" de integrantes del ejecutivo local.

   Explica el andalucista que, atendiendo a la factura de la compañía telefónica, la mayoría de las llamadas se realizaron los días 7, 8 y 22 de julio, dándose la circunstancia de que tiene facturas de hotel que "constatan" que se encontraba en Navarra y en Santiago en esas fechas.

   Argumenta que, aunque no lo hayan hecho directamente desde el gobierno local, "es como si dijeran que esas llamadas las hice yo", pues es "el único" que "supuestamente" tiene llave del despacho.

   Sin embargo, "todos los concejales de IU tienen llave del Ayuntamiento", que usan "como si fuera su cortijo", por lo que entiende que cualquiera de ellos podría haber "aprovechado la ocasión" haciendo uso de las otras llaves del grupo político que afirma que hay en Secretaría para tratar de dar la impresión de que, "después de 12 años de concejal", se ha convertido "de repente en un viejo verde que hace llamadas eróticas a las tantas de la madrugada". Eso sí, sin prever que podía estar de vacaciones fuera de la comunidad y con facturas que así lo demuestran, apostilla.

   Así las cosas, ha anunciado que pondrá la correspondiente denuncia ante la Guardia Civil y ante los tribunales por "difamación" y porque entiende que es víctima de una "campaña orquestada" contra su persona, su fama y su imagen.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN