Jerez

El centro volverá a volcarse con la III Noche Azul y Blanca

Los comercios lanzarán descuentos especiales y también expondrán sus artículos a las puertas de su local

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

Los comercios del centro y, sobre todo los bares, tienen el próximo fin de semana otra oportunidad para llenar sus terrazas con la III Noche Azul y Blanca que tras el éxito de sus dos anteriores ediciones viene cargada de novedades y de más actividades si cabe. A falta de que la Delegación de Fiestas presente este lunes la programación oficial, lo que sí está confirmado ya es que los negocios no expondrán sus artículos en la calle Larga, como se hizo el pasado año, por la tarde-noche, sino de forma voluntaria  a las puertas de sus locales. Además, los descuentos no se limitarán a las grandes franquicias, sino que los comercios tradicionales también lanzaran ofertas exclusivas para esa noche hasta la hora de cierre, que se alargará hasta las 11 o 12 de la noche en función de la respuesta del público. 


Pasacalles, una milonga que saldrá del entorno del Villamarta, como el pasado año, conciertos en la Plaza de La Asunción, degustaciones de vino de Jerez con venenciadores por distintos puntos, el mercadillo de Doña Blanca y de los Pintores también durante la noche, integran parte de la oferta de ocio preparada por el Ayuntamiento en colaboración con las asociaciones de comerciantes Acoje y Asunico y que también llegará al Zoco de los Artesanos.


César Apinale, de la junta directiva de Asunico, está convencido de que la apuesta para esta próxima Noche Azul y Blanca, toda una tendencia en las capitales españolas y a la que se viene sumando Jerez también con aceptación desde hace dos años, será “mucho más potente” y supone otro filón para hacer caja y, especialmente para “recuperar el centro como corazón de la vida social”, señala.

una convocatoria atractiva
De hecho, conscientes de lo atractiva que puede resultar esta convocatoria para atraer a público, ya hay tiendas que anuncian desde hace días sus actividades complementarias para esa noche. Por ejemplo, en La Herradura Mágica,  en la calle Unión, pondrán  a tres tarotistas a disposición de los interesados y también los que se animen tendrán la oportunidad  de conocer su carta astral, además depoder adquirir libros de ocasión. A las promociones de los establecimientos comerciales,  se sumarán también las que lancen los bares, con ofertas especiales de copa y tapa,  los cuales ya hicieron su agosto el pasado año registrando un lleno durante toda la noche, con lo que también alargarán previsiblemente su hora de cierre. Lo único que falta ahora es que el tiempo acompañe.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN