Piaget y Nadal celebra su 125 aniversario como líder en la joyería de alta gama

La Subdelegación del Gobierno de la Junta en Cádiz le ha concedido este año a la joyería jerezana Piaget y Nadal la distinción especial que se realiza con motivo del Día de Andalucía en la categoría empresarial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Auelia Romero nos abrió las puertas de Piaget y Nadal para compartir el premio recibido. -
Este año se cumple el 125 aniversario desde que los hermanos Enrique y Alberto Piaget, expertos joyeros y relojeros escogieran en 1884 la ciudad de Jerez para dar andadura a un establecimiento que hoy en día es uno de los referentes más importantes a nivel mundial: la joyería y relojería de alta gama Piaget y Nadal.
Por ello, y por todo lo que ha supuesto este comercio en la sociedad jerezana y provincial a lo largo de estos años, la Subdelegación del Gobierno de la Junta en Cádiz le ha concedido en esta ocasión la distinción especial que se realiza con motivo del Día de Andalucía, en la categoría empresarial.
Pero hay que remontarse hasta 1944 para que la familia Nadal, más concretamente el abuelo del propietario hoy en día de la joyería, Joaquín Bilbao, tomara parte del establecimiento asociándose con los hermanos Piaget. Nacía entonces Piaget y Nadal.
En este sentido, Aurelia Romero, esposa del propietario de la joyería destaca que este local es para Jerez un referente de la alta elaboración de este sector y ha logrado transmitir a los consumidores de sus productos “los dos factores principales que una joya debe tener; por un lado, el económico, ya que es una inversión y, por otro lado y el más importante, el personal, ya que vendemos ilusión para fechas destacadas de la vida como bodas, nacimientos, aniversarios...”.
Respecto a qué ha significado Jerez para Piaget y nadal, Aurelia afirma en rotundo, “todo, porque la elegancia de esta ciudad en todos los sentidos ha sido un sello muy importante para la venta de nuestras joyas que han aportado distinción a un público que ha sido y sigue siendo fiel con el paso de los años”.
Distribuidor en Jerez en exclusiva de la marca de relojes Rolex, y otras tantas de alta gama como Omega o Taghever, este negocio ha visto pasar por sus puertas a personajes relevantes de la sociedad, ministros, toreros, aristócratas y hasta familiares de la Monarquía. Pero quizás, lo más importante sea el hecho de que para Aurelia todos los clientes son inmejorables, y por eso, su mejor joya es la satisfacción del cliente cuando compra en Piaget y Nadal y el hecho de que ese enser va a hacer muy feliz a alguna persona, aunque como mujer y dama elegante que es, tampoco duda en afirmar que dentro de sus predilecciones, “un diamante es para siempre”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN