Jerez

Naranjo sentenció al Xerez, (3-1)

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Una imagen del partido. -

Recreativo B 3
Xerez CD 1
Recreativo B: Luisma, Navas, Tomás Girón, Aitor, Bardanca, José Mari (Mario, 76′), Caye Quintana, Illescas, Juan Delgado, Merino (Chicho, 63′) y Naranjo
Xerez CD: Javi Muñoz, Blanco, Dani Albacete, Juanma Reyes, Ismael, Curro (Juan Llaves, 63′), Juanse, Seoane, Iván Aguilar, Sousa (Fran Pineda, 24′) y Melo (Willy, 55′)
Goles:
1 -0 m. 30: Naranjo. De un gran disparo
  2-0 m. 54: Caye Quintana. De cabezazo muy forzado.
  3-0 m. 59: Naranjo. Cruzando un pase de Delgado
3-1 m. 82: Iván Aguilar. Ya no sirvió para nada
Árbitro: Fuentes Fernández, del Colegio Sevillano. Amonestó a los locales Merino, Illescas, José Mari y Mario. De los visitantes amarilla a Sousa y Dani Albacete. Antonio Racero ‘Puma’ fue expulsado del banquillo al filo del descanso
Incidencias: Ciudad Deportiva Decano del Fútbol español, cuarta jornada de Liga en Tercera
 El Xerez no la huele en la Liga. El Xerez que se ha convertido en un matagigantes en la Copa, al haber eliminado de forma consecutiva a dos equipos de Segunda B, sigue siendo muy distinto en Liga. O al menos eso pareció en la Ciudad Deportiva de Decano, donde a los 59 minutos había entregado el partido. Sousa, uno de sus hombres indiscutibles, se retiró con molestias en el 24. El propio Sousa había puesto a prueba al meta local, Luisma, que despejó con apuros un disparo suyo e Iván Aguilar no supo remachar la jugada. Era el minuto 15 y el encuentro se podía haber puesto de cara para los que ayer vestían de rojos. Antes, se le había anulado un gol a Juanma Reyes por una posible falta a Luisma, que parece que no fue.
Era el Xerez el que no le perdía la cara al partido, pero está claro que las cosas en Liga no le terminan de salir, porque a la media hora a Naranjo le salió un disparo ante el que nada pudo hacer Javi Muñoz y de un 0-1 que a nadie le hubiese extrañado se pasó a un 1-0 y además el Xerez había perdido a una de sus referencias en le mediocampo, ya que Sousa dejó su sitio a Fran Pineda, un jugador de distintas características.
El Xerez no se repuso del mazazo del tanto de Naranjo y se fue con desventaja a vestuarios. Pero es que en la segunda mitad apenas se habían movido nueve minutos cuando Caye Quintana marcaba de cabeza un pase en profundidad de Delgado. Sin tiempo a la reacción era Delgado, nuevamente, quien asistía, en esta oportunidad a Naranjo para que éste cruzase sobre la salida del cancerbero xerecista.
3-0 y con el partido a falta aún de más de media hora sentenciado. Movió el banquillo Puma, que otra vez se fue a vestuarios antes de tiempo, pero ni las entradas de Juan Llaves o Willy sirvieron para nada. Llaves malogró una ocasión, a Iván Aguilar le anularon un gol, Blanco estrelló el balón en el palo y en boca de gol marcó Iván Aguilar ya en el minuto 82 y sin tiempo material para nada más, ante un equipo al que le pesó el esfuerzo físico del miércoles, el inesperado gol de Naranjo, el relevo de Sousa y también algunos desajustes tácticos y de coordinación que terminaron conduciendo al Recreativo B a un triunfo y que a los xerecistas les hizo sumar su cuarta derrota consecutiva.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN