Detenido por amenazas, intimidación y agresión a agentes de la autoridad

Publicado: 13/09/2013
Había amenazado con un objeto punzante en la vía pública a una joven en la calle de los Morenos y fue reducido por los agentes tras interceptarlo en su refugio
Agentes de la Policía Local detuvieron a las 12,20 horas del jueves a un individuo que instantes previos estaba amenazando con un objeto punzante a varios transeúntes en la calle de los Morenos.

Comisionados por la Sala Directora del Servicio del 092, agentes de la Policía Local se dirigieron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con una joven afectada, que estaba acompañada de otras dos personas en calidad de testigos. Según el testimonio de ésta, cuando iba caminando por la citada calle, fue interceptada por un joven con intención que le prestara atención. En ese momento la agarró del brazo y en el intento de zafarse, el posteriormente detenido le colocó una navaja a la altura del muslo izquierdo, profiriéndole amenazas al mismo tiempo que intentaba llevarla al rellano de uno de los edificios allí ubicados.

El presunto autor de los hechos se había refugiado en citado rellano al que quería conducir a la joven, que logró escaparse, y fue localizado por los agentes actuantes. Tras negarse a identificar, agredió a los mismos, viéndose obligados a reducirlo ante su persistente actitud violenta. Fue detenido e identificado como M.M.S. y se instruyeron las diligencias oportunas.

© Copyright 2024 Andalucía Información