Jerez

Inauguración de la exposición “Xerez, Vinícola” en San Ginés de la Jara

La muestra, cedida por la Agrupación Fotográfica San Dionisio, estará abierta hasta el sábado 7 en horario de mañana y tarde

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, María José García-Pelayo, acompañada por miembros del equipo de Gobierno, ha asistido a la inauguración de la exposición fotográfica “Jerez, Vinícola”, cuya puesta de largo se celebró anoche en el edificio polifuncional de la barriada San Ginés de la Jara.  El acto contó con la presencia del presidente de la citada asociación de vecinos, Manuel Garrido, el presidente de la Federación de AA.VV. “Solidaridad”, Sebastián Peña, y representantes de la Asociación Fotográfica San Dionisio.

La muestra, cuyas obras han sido cedidas por la Agrupación Fotográfica San Dionisio y organizada por la Asociación de Vecinos "Nuevos Tiempos" de la citada barriada, permanecerá abierta hasta el 7 de septiembre inclusive, en horario de 10 a 14 horas y de 17,30 a 21 horas.

La regidora ha destacado “la gran labor de cohesión vecinal que realiza la asociación San Ginés y la excelente relación que guarda con una institución cultural de prestigio en la ciudad como es la Agrupación fotográfica San Dionisio. Se trata de una exposición donde las obras destacan por su sensibilidad y por su enfoque creativo”.

MUESTRA DE TRABAJOS DE LAS MUJERES DE “NUEVOS TIEMPOS”

Tras la inauguración de la exposición “Jerez, vinícola”, la alcaldesa visitó asimismo la muestra de los trabajos efectuados en los talleres que durante todo el curso ha venido realizando el grupo de Mujeres “Nuevos Tiempos” y que han sido impartidos por Carmen Fuentes. Se exponen así trabajos artesanales  y manuales como mantones de seda, enrejados de mantones, muñecos de “Goma Eva”, decoración en tejas, Patchwork, flores de tela, entre otros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN