Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con la Local, detuvieron en la madrugada del pasado viernes a dos personas acusadas presuntamente de causar heridas “de consideración” a tres jóvenes durante una pelea en un local de ocio utilizando para ello vasos y botellas de cristal.
Según informan desde la Comisaría, los hechos se produjeron el viernes de madrugada cuando los agentes del 091 se desplazaban junto a efectivos de la Policía Local hasta un conocido local de ocio nocturno alertados de que tanto en el interior como en las cercanías del mismo se podría estar produciendo una reyerta. Una vez en el lugar localizaron a dos jóvenes que sangraban “abundantemente” debido a las heridas que sufrían en sus rostros, además de la rotura de varias piezas dentales. Una mujer joven resultó igualmente con contusiones.
Según relataron los heridos, todo empezó cuando en el interior del establecimiento había se inició una discusión con un grupo de jóvenes y dos de ellos les golpearon súbitamente en la cara con un vaso de cristal y con una botella de vidrio; siendo finalmente detenidos los supuestos agresores, que han pasado a disposición de la autoridad judicial.
Seguridad vial
Por otra parte durante el fin de semana los efectivos arrestaron a un individuo identificado como D.E.D. al ser sorprendido mientras circulaba conduciendo un turismo con claros síntomas de estar bajo una importante intoxicación etílica por el distrito este de la ciudad. Una vez trasladado hasta la Jefatura del 092 de El Almendral, fue sometido a la prueba de alcoholemia, que confirmó que el hombre conducía con un nivel de alcohol en sangre muy por encima de lo permitido por ley.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es