Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

La Junta de Gobierno Local aprueba el nombramiento de Manuel Alcocer, Lorenzo Amor y Nela García como los Reyes Magos

El teniente hermano mayor de la Hermandad de la Exaltación y capataz de esta cofradía del Viernes Santo y de la Hermandad del Perdón, Manuel Jesús Tristán Espinosa de los Monteros encarnará al Gran Visir.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

La Junta de Gobierno Local ha aprobado los nombramientos de Manuel Alcocer, Lorenzo Amor y Nela García como las personas que encarnarán a los Reyes Magos en la próxima Navidad. Los tres fueron informados el pasado lunes personalmente por la alcaldesa, María José García-Pelayo, de que encarnarán a Melchor, Gaspar y Baltasar en la cabalgata que recorrerá las calles de Jerez el próximo 6 de enero.

El presidente de la Asociación de Belenistas de Jerez, Manuel Alcocer, será el encargado de encarnar a Gaspar. Nacido en Jerez en 1946, forma parte del colectivo belenista en diferentes cargos de la directiva desde hace 25 años.

Por su parte, el presidente de la Asociación de Autónomos de Andalucía, ATA, será el encargado de encarnar a Melchor durante la próxima campaña navideña. Aunque cordobés de nacimiento, lleva afincado en nuestra ciudad desde 2006 y desempeña cargos relevantes como embajador de la Comisión Europea en España para el control de la Morosidad, también es miembro del Consejo Social de la Ciudad, recientemente constituido.

La encargada de dar vida a Baltasar será la responsable de Carrusel Juguetes, Nela García Jarillo. Mujer emprendedora, Nela García es vocal de la Cámara de Comercio y de la Asociación de Mujeres Empresarias de la provincia de Cádiz, así como secretaria de Acoje y profesora de la UCA.

Igualmente, se ha nombrado al teniente hermano mayor de la Hermandad de la Exaltación y capataz de esta cofradía del Viernes Santo y de la Hermandad del Perdón, Manuel Jesús Tristán Espinosa de los Monteros para encarnar al Gran Visir.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN