Jerez

Nuevos problemas para el césped del Municipal

Se ha utilizado arena de la playa para resembrar y han aparecido toda clase de objetos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Estado en el que se encuentra el estadio Municipal de La Línea -
  • Han aparecido pilas, cristales, restos de conchas, latas oxidadas, piedras...
Nuevo capítulo en la problemática del césped del Municipal de La Línea. Y es que los trabajos de resiembra del campo linense han sido realizados con arena de la playa que han deparado la presencia de objetos de toda índole estén sobre el maltrecho verde linense, leasen pilas, restos de conchas, cristales, abrelatas oxidados, platos de porcelana, piedras, chinos y más, con independencia de que por debajo haya todavía más restos de ese tipo.
Además, la arena acumulada no es la adecuada para los futbolistas puestos que las botas podrían hundirse más de lo normal con la consiguente posibilidad de que los tobillos y las rodillas acaben seriamente dañadas. Y como añadido, miles de pequeños agujeros provocados por los grillos.

En la mente de los regidores albinegros ya han pensado de nuevo en cambiar de campo con vistas al choque frente al Ceuta, extremo que finalmente ha sido otra vez descartado.

En declaraciones a la Cadena Ser, Alfredo Gallardo, presidente de la Balona dijo que “vamos a jugar en nuestro campo y de aquí no nos vamos a mover. Jugaremos esté como esté. Están trabajando para sacar esto adelante, limpiando todos estos objetos y nos han garantizado que estará en condiciones. Esperamos que se acaben las lluvias y salga el sol. Nos quedaremos con todas las consecuencias. Que luego está en malas condiciones, no hay luz... yo ahí me desentiendo, ya no es culpa mía y no me voy a preocupar mucho más”.

Por otro lado, la plantilla, que hoy vuelve a los entrenamientos, volverá a ejercitarse con vistas al choque ante el Ceuta en el campo de Puente Mayorga (como ya hicieran la semana pasada) tras una rápida gestión de los rectores albinegros con el Patronato Municipal de Deportes sanroqueño que dirige el que fuera ex jugador del Algeciras Fran Ortega. De este modo los de Burgueña deberán afrontar una sesión en césped artificial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN