Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Miércoles 19/01/2022  

Jerez

Sherrypool participa en las Olimpiadas Policiales en Belfast

La alcaldesa ha recibido a los miembros del equipo jerezano

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La alcaldesa, Maria José García-Pelayo, acompañada por el delegado de Seguridad y Personal, Javier Durá, y el concejal y diputado provincial, Bernardo Villar, ha recibido a los Policías miembros de Sherrypool con motivo de la participación de miembros del equipo en las próximas olimpiadas policiales World Police an Fire Games en Belfast. El acto ha contado con la presencia de Antonio Vila, en representación de DKV Seguros, empresa patrocinadora de Sherrypol.

La Asociación Deportiva Sherrypol, compuesta por policías locales de Jerez, participa en dicho evento internacional desde las Olimpiadas Policiales celebradas en Barcelona 2003, posteriormente se participó en Quebec 2005, Adelaida 2007, Vancouver 2009, en Nueva York 2011 y en esta edición Belfast 2013 que se celebrará del 1 al 10 de agosto.

En esta edición, los representantes participarán en diferentes  pruebas, desde el tiro policial, biathlon  atletismo y montain bike. Sherrypol ha obtenido grandes logros en todas las anteriores ediciones de Olimpiadas y esperan este año volver a casa con varios títulos.

Sherrypol cuenta en esta edición con el aval y apoyo de la Diputación de Cádiz, así como de diferentes empresas locales, como DKV Seguros Médicos, Bodegas Williams&Humbert, Activa Club, HanDa Films o Holcim, entre otras.

TE RECOMENDAMOS