El tiempo en: Andalucía
Martes 26/01/2021

Jerez

El II Sherry Sound Festival se celebrará los días 23 y 24 de agosto en Cortijo de Ducha

La iniciativa, organizada por el Grupo Romero Caballero, convertirá a Jerez, por segundo año, en epicentro de este acontecimiento musical

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, junto a Juan Garcia y Luis Romero, organizadores del II Sherry Sound Festival, Ángel Figueroa, propietario de Buddywood, y organizador del Campeonato  Longboard  del II Sherry Sound Festival, y Antonio de María, presidente de HORECA, ha presentado la segunda edición del II Sherry Sound Festival. El evento musical se celebrará los días 23 y 24 de agosto en el Hotel Cortijo de Ducha.

Antonio Real ha declarado que “después del éxito del pasado año, de nuevo Jerez, y el Hotel Cortijo de Ducha, volverán a ser el epicentro de este festival, concebido como uno de los acontecimientos musicales del verano”.

Un total de 12 + 1 grupos, de todos los estilos, y 15 DJ darán contenido a estas dos jornadas, dirigidas a toda la familia, y con las que podrán disfrutar de unas vacaciones musicales.

El delegado también ha manifestado que “los asistentes podrán disfrutar de la música en directo mientras se dan un chapuzón en la piscina, pero además podrán participar en otras actividades incluidas en el certamen y relacionadas con la gastronomía, una concentración de Scooter Clásicas, Campeonato de Longboard, Ludoteca infantil, Zona de Ocio, Mercadillo, exposiciones, y desfiles, entre otras”.

Antonio Real ha felicitado al Grupo Caballero y sus colaboradores por esta propuesta, a finales de verano: “muy importante para lograr el efecto desestacionalizador”.

Luis Romero ha considerado que “este certamen supone un aliciente más para atraer turismo y para complementar la oferta de verano en Jerez” y ha añadido que “no es cosa de un solo fin de semana, llevamos trabajando en este Festival todo el año. De hecho, los 4 ganadores de las Batallas de Bandas también participarán en este segundo certamen”. Romero ha anunciado también que a partir de hoy comenzarán la campaña promocional por la ciudad y el resto de la provincia.

Por su parte, Juan García ha hablado del VIII Encuentro Nacional de Scooters Cásicos. Los organizadores pretenden reunir a más de 140 scooters que partirán de la Plaza del Arenal y recorrerán las calles de la ciudad. Igualmente, Ángel Figueroa se ha referido al Campeonato  Longboard que se incluye en el Festival con el que pretenden atraer a otro tipo de público.

Por último Antonio de María espera que el II Sherry Sound Festival sirva “para conseguir poner el cartel de completo en los hoteles”. El presidente de la patronal HORECA ha felicitado a los organizadores por su esfuerzo, ya que este certamen –de muchísima categoría- viene a dinamizar Jerez y la provincia en pleno mes de agosto”.

Las entradas se pueden adquirir en www.sherrysoundfestival.com; Jerevision, Hotel Cortijo de Ducha, Escuela de Hostelería, Mala Música y La Moderna.

COMENTARIOS