137 alumnos se gradúan en las Facultades de Derecho y Empresariales

Publicado: 09/07/2013
La alcaldesa asistió al acto y expuso que el Ayuntamiento "tiene la obligación de multiplicar, cada día, su colaboración y contacto con la Universidad de Cádiz"

La alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo, asistió en la tarde de ayer a la ceremonia de graduación de la Facultad de Derecho y Empresariales que ha tenido lugar en el Teatro Villamarta, y a la que también ha asistido Eduardo González Mazo, Rector de la Universidad de Cádiz, y Jesús Sáez González, decano de la Facultad de Derecho, entre otros miembros de la comunidad educativa.

 

En este acto, han recibido sus diplomas de finalización de los estudios universitarios un total de 100 alumnos, de la promoción 2008-2013, de la Licenciatura de Derecho así como 37 estudiantes, de la promoción 2007-2013, correspondiente a la Licenciatura doble de Derecho y Empresariales. Todos ellos han estado acompañados de familiares y amigos.



 

La alcaldesa ha felicitado a estos ya graduados “por haber alcanzado el objetivo que os marcasteis cuando optasteis por estos estudios. Pero, sobre todo, quiero extender esta felicitación a vuestras familias y a vuestros profesores porque, os aseguro, sin ellos no hubiera sido posible llegar a la meta”.

 

Asimismo, ha explicado que “este Ayuntamiento tiene la obligación de multiplicar, cada día, su colaboración y contacto con la Universidad de Cádiz, porque nuestro deseo es que Jerez sea más universitaria, y la universidad sea más jerezana. Por ello, reitero mi compromiso con el Campus de Jerez, y con la UCA, a los que siempre mantendré la mano tendida en un deseo de colaboración, y apoyo constante”.

 

Por último, María José García-Pelayo ha asegurado a los recién graduados que “van a ser fundamentales para el desarrollo de una ciudad que está destinada a recuperar su posición a nivel internacional, y vosotros, todos, precisamente por vuestra formación en Derecho y Empresariales, vais a ser especialmente importantes en este camino, por lo que espero que podamos ir de la mano”.

 

En el acto han intervenido, en representación de los alumnos que se han graduado por la Licenciatura de Derecho, Ana Rosa Troyano y Sergio Aragón, así como la madrina y el padrino de esta titulación, Sara Acuña, Catedrática de Derecho Eclesiástico, y José Manuel Aguayo Serrano, Profesor de Derecho Tributario.

 

En nombre de los estudiantes de la doble licenciatura de Derecho y Empresariales, han intervenido Carlos Baurre y José Luis Botana y como padrinos de esta titulación, Rafael Padilla, Catedrático de Derecho Mercantil y Gabriel Ruiz, Profesor de Estadística.



© Copyright 2024 Andalucía Información